domingo, 3 de mayo de 2020

Tareas para la semana del 4 al 8 de mayo

Las tareas para la semana del 4 al 8 de mayo son las siguientes:

Alumnado de 5ºB: Matemáticas

Esta semana empezamos un tema nuevo, el tema 9: Rectas y ángulos. Antes de iniciar el tema, os sugerimos que visualicéis los siguiente vídeos:







Tareas del libro 
Leer la primera pregunta que se titula "Rectas, semirrectas y segmentos". 
Haz los ejercicios 2 y 4 en tu libreta.

Lee la segunda pregunta que se llama "Ángulos, clasificación y medida"
Haz los ejercicios 2 y 5

Actividad sobre el plano de la Cala
Pincha en el siguiente enlace y descarga una actividad para que la puedas hacer. En el plano debes rodear y poner el número dentro del círculo de la actividad a la que se refieren las calles que has escrito.
 




Actividad de thatquiz
En esta ocasión tienes que resolver 40 divisiones sencillas, por una cifra. 

       
  

    Aritmética 7 (Dividir)







Recuerdo a los que no tenéis terminadas las tareas de las semanas anteriores que debéis hacerlas. Es importante para que el año próximo podáis seguir el ritmo.




Alumnado de 6º A: Ciencias Naturales.


Esta semana debéis leer la pregunta del tema 4 que se llama "Embarazo y Parto" En esta pregunta hay varios enlaces que debéis abrir y ver ya que en el cuestionario aparecen preguntas sobre lo tratado en estos enlaces
Después debes completar el cuestionario siguiente. En este cuestionario lo primero que vais a ver son varios vídeos sobre el tema que se trata. Es interesante que los veáis ya que aparecen preguntas relacionadas con ellos en el cuestionario.


       






Recuerdo a los que no tenéis terminadas las tareas de las semanas anteriores que debéis hacerlas. Es importante para que el año próximo podáis seguir el ritmo.




Alumnado de 6º A y 6º B: Competencia Digital

La tarea que debéis hacer es seguir con el curso MoocEdu. 
Los que ya lo han terminado y los que vayáis terminando durante estas próximas semanas, por favor, enviadme el diploma con vuestro nombre que os han dado tras haber finalizado el curso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario